Desde el sábado 23 de enero no se puede salir ni entrar de San Juan de Aznalfarache sin causa justificada

datos san Juan por mes desde septiembre

Desde el sábado 23 de enero no se puede salir ni entrar de San Juan de Aznalfarache sin causa justificada

#Ciudadanía #Salud #Seguridad Ciudadana 22/01/2021

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó el 21 de enero la Orden de la Consejería de Salud que decreta el confinamiento perimetral de San Juan de Aznalfarache tras haber superado una incidencia acumulada de 500 casos por 100.000 habitantes en 14 días. El día 22 de enero la Incidencia se eleva a 583,7 casos por cien mil habitantes. Policía Nacional, Policía Local y Protección civil mantuvieron una reunión para establecer el dispositivo de seguridad y coordinar los controles que se realizarán en los accesos a la localidad para garantizar el cumplimiento de la norma.

reunión-seguridad-confinamiento-23-01-(9)

Policía Nacional y Policía Local comenzarán a establecer controles en los accesos y salidas de San Juan de Aznalfarache a partir del sábado 23 de enero una vez que esté en vigor el confinamiento perimetral del municipio ordenado por la Junta de Andalucía. El alcalde mantuvo un encuentro con responsables de los dos cuerpos de seguridad y de Protección Civil, con el objetivo de coordinar los esfuerzos y ser los más efectivos posible.

Desde las 0:00 horas del sábado 23 de enero y hasta las 0:00 horas del 6 de febrero no se podrá entrar ni salir de la localidad sin una causa justificada. Pueden consultar las causas en una de las imágenes adjuntas. Es recomendable llevar siempre un documento que pueda acreditar que la causa es real. Esta es la única novedad que se deriva la nueva situación, es decir, el confinamiento perimetral del municipio durante los próximos 14 días.

El resto de normas vigentes continúan activas. Toque de queda de 22:00 a 6:00 horas, cierre de actividades a las 18:00 horas, salvo las excepciones señaladas que también se puede consultar en una imagen incluida en esta noticia, reuniones de un máximo de 4 personas, etc.

Toda la normativa vigente está disponible y actualizada en el portal web municipal en el enlace que se adjunta.

Limitaciones que afectan a San Juan de Aznalfarache por la situación de la pandemia