Curso de limpieza de cristales para mujeres desempleadas durante el mes de diciembre

cartel-limpieza_p

Curso de limpieza de cristales para mujeres desempleadas durante el mes de diciembre

#Igualdad 21/11/2017

El plazo de inscripción en este curso formativo estará abierto entre el 22 y el 30 de noviembre. Está dirigido a mujeres empadronadas en San Juan de Aznalfarache.

cartel-limpieza_p El curso de limpieza de cristales se impartirá en el aula de Doctor Fleming y está organizado por el Área de Igualdad de Género del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Tednrá lugar los días 4, 5, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19 y 20 de diciembre en horario de 9:30 a 13:30 horas . Está dirigido a mujeres desempleadas , empadronadas en San Juan de Aznalfarache y con experiencia en el sector de la limpieza .

Con este curso de limpieza de cristales se pretende ofrecer formación complementaria a mujeres que ya trabajan en el sector, mejorando de esta manera sus oportunidades de encontrar empleo. El trabajo de limpiacristales está tradicionalmente ligado a los hombres y de esta manera se pretende también dar acceso a la mujer ocupaciones que hasta ahora han sido mayoritariamente masculinas.

La solicitud de inscripción ( descargar aquí ) debe entregarse en la Delegación de Igualdad de Género, Calle Conde de Barcelona, 75. El plazo de entrega está abierto desde el 22 al 30 de noviembre en horario de 9:30 a 13:00 horas . Para más información pueden dirigirse a la propia delegación o remitir un email a: igualdadsj@gmail.com o formacionyempleosanjuan@gmail.com

Además de la solicitud rellena debe aportar:

  • Fotocopia del DNI/NIE
  • Curriculum vitae
  • Copia de la Tarjeta de Demanda de Empleo
  • Certificado de Empadronamiento