Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

inauguracixn-III-curso-cicerones-x12x_p2.jpg

Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

#Turismo 20/11/2017

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

inauguración-III-curso-cicerones-(12)_p1 Veintuna personas se han inscrito en esta tercera edición del Curso de Cicerones. Las dos anteriores habían sido organizadas directamente por el Área de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y en esta edición es Prodetur la encargada de impartir la formación. El curso de Cicerones forma parte del programa Territorio Guadalquivir y pretende favorecer la empleabilidad y la capacidad de emprendimiento.

La delegada de Turismo, María José Quesada, fue la encargada de inaugurar esta nueva edición y aprovechó para destacar los recursos turísticos de que dispone el municipio y la necesidad de darlos a conocer. El curso, de 16 horas de formación, repasará, hasta el próximo jueves, los recursos turísticos de Sevilla ysu provincia, el papel de los cicerone o las técnicas de marketing turístico.