Comienza el Curso de Monitor/a de Tiempo Libre organizado por el área de Juventud

Comienza el Curso de Monitor/a de Tiempo Libre organizado por el área de Juventud

#Juventud 04/10/2016

El curso se iniciará el miércoles 5 de octubre con 19 participantes. Se han ampliado algunas plazas aunque no ha sido posible acoger las 48 solicitudes que se han presentado para participar en esta formación.

El curso, en su parte teórica, estará en marcha hasta mayo de 2017, con sesiones los miércoles entre las 16:30 y las 20:30 horas y algún fin de semana. Serán en total 195 horas lectivas. Además, se realizarán 100 horas de prácticas hasta diceimbre de 2017.

Esta actividad formativa, dirigida a jóvenes de entre 17 y 25 años, ha despertado un gran interés. Se han presentado casi medio centenar de solicitudes. Por este motivo, el área de Juventud ha convocado a las personas que no han podido tener acceso al curso para escuchar sus propuestas y conocer sus demandas con el objetivo de adecuar futuras acciones precisamente a los intereses que planteen.

Finalmente se ha incrementado el número de plazas a 19, para intentar dar cabida al mayor número de personas posible. El curso se inaugurará el miércoles 5 de octubre en la Casa de la Juventud.

Adjuntamos los listados de admitidos/as y no admitidos/as

ADMITIDOS/AS

NO ADMITIDOS/AS