Cientos de devotos y devotas acompañaron a la Virgen del Carmen durante su procesión

Virgen-del-Carmen-p-ok

Cientos de devotos y devotas acompañaron a la Virgen del Carmen durante su procesión

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 23/07/2018

La alcaldesa perpetua de San Juan de Aznalfarache realizó su salida procesional el sábado 21 de julio acompañada por representantes de todas las hermandades de la localidad y de miembros de la corporación municipal

Procesión-Carmen--p2

Con exacta puntualidad salió la Virgen del Carmen por las puertas de la iglesia de San Juan Bautista el pasado sábado 21 de julio, conmemorando una vez más su onomástica. 

Cientos de sanjuaneros y sanjuaneras acompañaron a la Alcaldesa perpetua de San Juan durante su peregrinaje por las calles del pueblo, arropada por el alcalde Fernando Zamora, miembros de la corporación municipal, representantes de todas las hermandades del municipio y altos cargos del Ejército de la Marina.

El paseo fluvial que lleva su nombre fue uno de los puntos donde mayor número de devotos y devotas se congregaron para disfrutar de una de las imágenes cofrades más bellas del año católico de San Juan.

La Virgen del Carmen vistió su saya de terciopelo marrón bordada en oro y por primera vez lució la medalla de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, perteneciente al que fuera hermano mayor de la hermandad Miguel Aguilar Hernández.

La cuadrilla de costaleros dirigida por el capataz Antonio Santiago paseó a la Virgen al son de la Banda de Música de Las Cigarreras.

La procesión se recogió en torno a la 1:30h. La celebración continuó en la Velá ubicada en la plataforma Minas de Cala con la actuación del artista sanjuanero Tony Espino, prioste de la hermandad del Carmen.

Álbum de fotos