Cadena Ser graba un programa extraordinario de «La cámara de los balones» en San Juan de Aznalfarache

Cxmara-de-los-balones-x14-12-2017x-x11x.jpg

Cadena Ser graba un programa extraordinario de «La cámara de los balones» en San Juan de Aznalfarache

#Fiestas Mayores 15/12/2017

El teatro Romero San Juan se llenó de público para disfrutar con los gags del Yuyu, Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo.

 El ‘Yuyu’ y todos los personajes de La Cámara de los Balones de la Cadena Ser desembarcaron en el Teatro Romero San Juan para ofrecer un espectáculo donde mezclaron humor, música y entrevistas.

El aforo del Teatro se completó para disfrutar de las ocurrencias de Bienvenido Sena, Luis Lara y Fran Ronquillo que, junto a JoséGuerrero ‘Yuyu’ y el director de programa ‘Hoy por Hoy’ Sevilla de la Cadena Ser, Salomón Hachuel, dieron paso a las imitaciones de personajes tan populares como Manuel Ruiz de Lopera, Eto’o y Kiko Narváez.
Cámara-de-los-balones-(14-12-2017)-(21) 
 
El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó en su intervención la apuesta de la corporación por el deporte con una inversión en los próximos meses de más de un millón de euros. Una apuesta por el deporte como cultura, integración e igualdad. Junto a él los deportistas del Club Deportivo Atletismo San Juan Héctor Luna y Denis Enrique Encarnación repasaron su destacado currículum deportivo.
 
La Gala dejó momentos muy emotivos como la ovación a Manolo Arenas, premio Ondas por la labor de todos los técnicos en las emisoras de Radio. Y Fran Ronquillo, quien inició su carrera profesional en los micrófonos de Radio Guadalquivir, tuvo un bonito recuerdo para sus compañeros.
 
Este programa, que se emite de 13:30 a 14:00 en Cadena Ser, es un programa deportivo de humor, en el que Yuyu y su equipo comentan la actualidad con los ‘protagonistas’: es un conglomerado de personajes doblados por unos humoristas que tienen gran número de oyentes y seguidores.