Aprobado el proyecto de sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte

pleno-ext-15-11-2021-(3)

Aprobado el proyecto de sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte

#Plenos #Educación #Urbanismo 15/11/2021

Esta obra supondrá la retirada del vallado actual por uno similar al que se instaló en el Ceip José Payán Garrido. La inversión de más de 49.000 euros permitirá que el aspecto exterior del centro se modernice, al margen, de la mejora para la seguridad que supondrá el nuevo vallado. El Pleno aprobó por unanimidad este proyecto que se ejecutará con cargo a los fondos del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

pleno-ext-15-11-2021-(6)

Este proyecto es uno de los dos que el Ayuntamiento de San Juan ha incluido en La ampliación de uno de los programas del Plan Contigo, de Diputación Provincial de Sevilla. La pasada semana se aprobó el proyecto que supondrá la recuperación del Parque municipal de Valdomina. En este caso, la invesión total será de 49.487,87 euros y se destinará a la sustitución del actual vallado del Ceip Esperanza Aponte, que ocupa las calles Esperanza Aponte y Guzmán Alfarache.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 4 meses y supondrá la instalación de un vallado tipo Expo, similar al que hay actualmente en el Ceip José Payán Garrido. El delegado de Infraestructuras, Fernando Pozo, explicó las características de la actuación que recibió el respaldo unánime de los grupos municipales durante el Pleno Extraordinario celebrado el lunes 15 de noviembre. El proyecto debe presentarse en Diputación antes del 20 de noviembre, día en el que se cumple plazo.