Andrés Navarro, agente de la Policía Local, tomó posesión esta mañana como oficial

Toma de posesión de Andrés Navarro 1

Andrés Navarro, agente de la Policía Local, tomó posesión esta mañana como oficial

#Seguridad Ciudadana 12/01/2022

El alcalde, Fernando Zamora, y la secretaria municipal, Miriam Cornejo, presidieron el acto celebrado en el salón de Plenos. El delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, y varios compañeros de la Jefatura acompañaron a Andrés Navarro en su toma de posesión.

Toma de posesión de Andrés Navarro

Este miércoles 12 de enero ha tomado posesión como oficial de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache el agente Andrés Navarro, que lleva prestando servicio en la Jefatura de la localidad desde hace 12 años. El alcalde, Fernando Zamora, ha presidido el acto. Junto a él, el delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, y algunos compañeros de la Jefatura han acompañado a Andrés Navarro en su toma de posesión.

«Enhorabuena por este cargo. Hoy inicias una nueva etapa en tu carrera profesional con una mayor responsablidad como oficial en la Jefatura de nuestra Policía Local donde llevas más de una década ofreciendo un excelente servicio» manifestó el alcalde.

Andrés Navarro ha jurado su cargo ante la Constitución como también hicieron recientemente los cinco nuevos agentes que se acaban de incorporar a la plantilla tras pasar su período de prácticas en el Escuela Andaluza de Seguridad Pública.