Abierto el plazo para solicitar vacaciones para jóvenes en la residencia de tiempo libre de Matalascañas

cartel-matalascañas-2016_p

Abierto el plazo para solicitar vacaciones para jóvenes en la residencia de tiempo libre de Matalascañas

#Juventud 20/06/2016

Las solicitudes se podrán entregar en el registro del Ayuntamiento hasta el 30 de junio. El periodo asignado a los jóvenes para este verano es del 15 al 19 de agosto. Está dirigido a personas, preferentemente empadronadas en San Juan, de 18 a 30 años.

cartel-matalascañas-2016_p Ya se puede solicitar una plaza en la residencia de tiempo libre de Matalascañas para la semana del 15 al 19 de agosto, que este año se ha reservado para la juventud sanjuanera. Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, preferentemente empadronados en San Juan de Aznalfarache, aunque si quedan plazas disponibles se abren la opción para vecinos de otros municipios.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 30 de junio. Es necesario presentar fotocopia del DNI y la solicitud adjunta rellena. Se trata de un periodo vacacional de 5 días y 4 noches, que para empadronados en San Juan tendrá un precio de 78,09 euros, con una reducción del 30% en el precio para empadronados con carnet joven, estudiantes o desempleados. En el caso de los jóvenes no empadronados en San Juan la tarifa base se incrementa en un 50%.

Solicitud