Abierto el plazo para participar en el XV concurso de Recetas Caseras de Arroz que se celebrará en Utrera

cartel_recetasarroz2017_p

Abierto el plazo para participar en el XV concurso de Recetas Caseras de Arroz que se celebrará en Utrera

#Turismo 17/08/2017

Los mayores de 18 años, residentes en San Juan de Aznalfarache, tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse en este certamen que organiza la Diputación de Sevilla a través de Turismo de la Provincia. El Concurso tendrá lugar el 16 de septiembre en el Monasterio de Consolación de Utrera.

cartel_recetasarroz2017_p La recuperación de recetas tradicionales de arroz, en una provincia que agrupa el 40% de la producción española de este cereal, es el objetivo que persigue este Concurso que organiza la Diputación de Sevilla. El plazo de inscripción para participar en la XV edición ya está abierto y se podrá realizar hasta el próximo 13 de septiembre. El concurso está dirigido a residentes en los 12 municipios de la provincia que forman parte de la Ruta del Arroz, uno de ellos es San Juan de Aznalfarache. Por cierto, que nuestro pueblo acogió la IX y la XII edición de este concurso en 2011 y 2014.

Esta XV edición del Concurso de Recetas Casera de Arroz tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a partir de las 12:00 en el Monasterio de Consolación en Utrera. Como en ediciones anteriores se establecen sin premios en metálico de 500 euros el primero y a partir de ahí, 300, 200, 150 y 100 euros para el quinto premio.

Para participar en este concurso es ncecsario tener más de 18 años y estar empadronado en alguno de los 12 municipios incluidos en la Ruta de arroz (San Juan de Aznalfarache es uno de ellos). Hasta el 13 de septiembre se puede presentar el formulario de inscripción relleno y la información de la receta, bien a través del correo electrónico ( concursorecetas@prodetur.es ), bien presentado la documentación en el Registro del Ayuntamiento de la localidad.

El formulario de inscripción y las bases del concurso se pueden consultar y descargar en la web de Prodetur. También pueden solicitar información a través del teléfono 954 48 68 00 . Les dejamos el enlace directo:

Bases del concurso y Formulario de inscripción en el XV Concurso de Recetas Caseras de Arroz .