Fiesta de Clausura de las Escuelas deportivas municipales

cabecera-web

Fecha de inicio
31/05/2022

Fecha de fin:
31/05/2022

Lugar:
Polideportivo 1º de mayo

Horario:
19:30 horas

Categoría:
#Deportes #Evento

El Polideportivo Municipal 1º de acoge acoge la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas, en la que se entregarán obsequios a todos los participantes.

La terraza del Polideportivo 1º de mayo acogerá el martes 31 de mayo la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas municipales de 2021-22, una temporada que ha sido la de la recuperación completa de la normalidad. A partir de las 19:30 horas los/las participantes en las 12 escuelas, que iniciaron su andadura en el mes de octubre de 2021, recibirán un pequeño y merecido homenaje por el trabajo que han realizado durante todo el año.

Los deportistas recibirán un pequeño obsequio en esta fiesta de clausura que tras la conclusión de los actos protocolarios se convertirá en una convivencia con castillos hinchables, pintacaras y otras sorpresas. Las familias de todos los y las deportistas están invitadas a participar en este evento.

En esta temporada hemos tenido escuelas deportivas de atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.