Zamora muestra su satisfacción ante el inicio de las obras de la pasarela ciclo-peatonal

Zamora muestra su satisfacción ante el inicio de las obras de la pasarela ciclo-peatonal

#Urbanismo 03/01/2017

La pasarela sobre la SE-30 estará finalizada a principios del verano

 El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, se ha mostrado muy satisfecho ante el inicio de las obras de construcción de la pasarela ciclo-peatonal sobre la autovía SE-30. “Es algo que estábamos esperando desde hace tiempo y nos congratula saber que estará finalizada antes del verano, según las fechas que nos ha proporcionado la Consejería de Fomento y Vivienda”, apunta Zamora.

La unión temporal de empresas Acciona Infraestructuras-Construcciones Garrucho está ejecutando estas obras que consisten en la construcción de una pasarela ciclo-peatonal apoyada en la infraestructura ya ejecutada parcialmente durante el año 2014. Esta pasarela permitirá enlazar el trazado existente del carril bici del puente metálico de San Juan de Aznalfarache con la red ciclista de Sevilla.

“El Ayuntamiento siempre ha apostado por la creación de esta pasarela tan demandada por la ciudadanía no sólo de San Juan sino también de otros municipios aledaños”, apunta el alcalde. “Confiamos en el compromiso realizado por la Junta y esperamos que la pasarela esté terminada en un plazo de seis meses tal y como marca el proyecto”.