El Ayuntamiento habilita el aparcamiento alternativo en la barriada de Guadalajara

El Ayuntamiento habilita el aparcamiento alternativo en la barriada de Guadalajara

#Urbanismo 10/02/2017

El deslinde de la parcela que hasta ahora se utiliza para aparcar se producirá el jueves 16 de febrero por orden judicial. El delegado de Planificación Urbana, Fernando Pozo, explicó a los representantes de los colectivos de la barriada la situación actual.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ya ha habilitado la nueva zona de aparcamiento en la barriada de Guadalajara para que los vecinos de esta zona de la localidad puedan estacionar sus vehículos una vez se produzca el deslinde de la parcela en la que aparcan actualmente. El próximo jueves 16 de febrero a las once de la mañana se producirá dicho desline, por orden judicial, de tal manera que a partir de las 9:30 horas de ese mismo día no se podrá estacionar en este terreno de propiedad privada.

El delegado de Planificación Urbana, Fernando Pozo, mantuvo esta mañana una reunión con los representantes vecinales de esta barriada para explicarles cuál es la situación actual de la parcela. "Continuamos en negociaciones con la familia propietaria pero, entretanto, hemos cumplido el compromiso adquirido a finales del pasado año y ya hemos habilitado una nueva zona de aparcamientos", explicó Pozo durante esta reunión.

La nueva zona de aparcamiento un terreno de propiedad municipal, que también tendrá capacidad para unos 40 o 50 coches, está ubicada a poco metros del actual y cuenta con una rampa de acceso para facilitar la entrada y salida de los vecinos.