Noticias de Urbanismo

Los animales del lago de la Cuesta del Cross no sufren las consecuencias del confinamiento y siguen estando alimentados

29/03/2020 #Medio Ambiente #Limpieza

La cooperativa OSSET y trabajadores municipales continúan alimentando diariamente a los animales que habitan en el lago del parque. Ante la declaración del Estado de Alarma, nuevos comercios sanjuaneros están donando excedentes para estos animales que se suman a los que desde hace años colaboran en la causa.

El Estado de Alarma deja en suspenso todos los procedimientos judiciales relativos a la vivienda

16/03/2020 #Salud #Vivienda

Desde la Oficina de Información de la Vivienda del Ayuntamiento de San Juan de San Juan de Aznalfarache señalan que la publicación del Decreto que aprueba el Estado de Alarma supone la paralización, mientras esta situación siga vigente, de todos los lanzamientos fijados, así como de cualquier otro plazo judicial relativo a los temas de vivienda. En cualquier caso, la oficina de la Vivienda va a continuar funcionando con el mismo horario que lo hacía pero solo prestará atención telefónica y a través de email. No se realizará atención presencial.

Operarios municipales están realizando tareas de desinfección del pueblo, principalmente de los parques y plazas

14/03/2020 #Limpieza

Conforme se desinfecta cada zona se está procediendo a vallar el entorno de las zonas de juegos infantiles que no cuentan con un cerramiento estable. Desde la noche del viernes quedaron cerrados todos los parques públicos del municipios.

El Ayuntamiento cerrará los parques a partir de la noche del viernes 13 de marzo

13/03/2020 #Infraestructuras #Limpieza

Se cerrarán el parque de los Pitufos, Cuesta del Cross, parque Osset, plaza de Extremadura, Valdomina, Vistahermosa, Montelar, virgen del Rocio, San José Obrero, calle Venecia, Joaquin Rosillo, Mariana Pineda. Se colocará señalización en Guadalajara, plaza de la mujer Trabajadora, Camarón, paseo Fluvial, plaza del Auditorio, plaza de la Constitución, plaza Otto Engelhardt, paseo del Mirador, camino de las Erillas.

El juzgado paraliza el desahucio de Rocío durante tres meses

06/02/2020 #Colectivos #Vivienda

El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha aceptado la petición de aplazar el lanzamiento de rocío Martínez que estaba fijado para el próximo martes. La petición presentada por el abogado de oficio, con el asesoramiento de la abogada de la Oficina de la Vivienda de San Juan de Aznalfarache, solicitaba que se tuviera en cuenta la situación de vulnerabilidad, certificada por el informe social elaborado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.