Abierto el plazo de inscripción en nuevos cursos para mujeres desempleadas

cartel-defin-HERRAMIENTAS-DE-MEJORA-EN-TU-BÚSQUEDA-DE-EMPLEO-p

Abierto el plazo de inscripción en nuevos cursos para mujeres desempleadas

#Ciudadanía #Empleo #Formación 15/10/2020

El Ayuntamiento inicia la programación de actividades formativas dirigidas a mujeres en búsqueda de empleo. Son cursos de informática gratuitos y presenciales que contarán con 8 alumnas por grupo para prevenir el contagio de covid.

cartel-defin-HERRAMIENTAS-DE-MEJORA-EN-TU-BÚSQUEDA-DE-EMPLEO-p

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache vuelve a ofrecer a las mujeres desempleadas un amplio programa de cursos de informática monográficos para ayudarlas en su búsqueda activa de empleo.

Los talleres son gratuitos y presenciales, con un cupo máximo de 8 mujeres por grupo, siguiendo el protocolo «covid». Las clases se impartirán dos días a la semana de 10:00h a 12:00h, excepto el curso de «Certificado digital» que será sólo viernes de 12:00h a 13:00h. Las clases se desarrollarán en el Centro Osset, el edificio rojo anexo al CEIP José Payán Garrido.

La fecha de inicio de los cursos y los días de impartición se designarán según la demanda.

Las solicitudes se pueden entregar ya vía online en el enlace adjunto.

Estos cursos forman parte del Programa de mejora de la empleabilidad de las mujeres que desarrolla el Ayuntamiento a través del Centro Municipal de INformación a la Mujer. Cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura.

Inscripción online