Noticias

Noticias de Empleo

Nace una escuela municipal de formación online con casi 200 cursos gratuitos para mayores de 18 años empadronados/as

31/01/2024 #Desarollo Local #Empresa #Bienestar Social #Ciudadanía #Colectivos #Educación #Empleo #Formación

La plataforma virtual con acciones vinculadas a diferentes ámbitos se presentó en el Ayuntamiento ante responsables locales del ámbito comercial, asociativo, educativo y político.

San Juan convoca 7 plazas de Policía Local para ampliar la plantilla

11/12/2023 #Empleo #Régimen Interior #Seguridad Ciudadana

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado sábado 9 de noviembre el anuncio de la convocatoria de 7 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, de las cuales 6 se seleccionarán mediante oposición libre y 1 por sistema de movilidad sin ascenso. El anuncio también recoge la apertura de sendos procesos de selección para una plaza de peón de limpieza a tiempo completo y otra con una jornada de 14 horas semanales.

El Ayuntamiento tiene abiertas dos bolsas de empleo para sustituir bajas temporales, maternidad y otras contingencias

18/08/2023 #Ciudadanía #Empleo

La Bolsa de empleo para Auxiliares Administrativos estará abierta hasta el 7 de septiembre, mientras que la de personal de limpieza para colegios y dependencias municipales estará abierta hasta el 15 de septiembre. En ambos casos se puede presentar la documentación requerida tanto a través de sede electrónica como del registro municipal. Las dos bolsas de empleo se abrirán anualmente para permitir la actualización de datos o la incorporación de nuevas personas.

La Junta Local de Gobierno aprueba 2 plazas de la oferta de empleo público del año 2020

10/08/2023 #Ciudadanía #Empleo

En la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado en la mañana de hoy sacar a concurso 2 plazas de la oferta de empleo público del año 2020.