San Juan amplía la oferta de plazas para el primer ciclo de Educación Infantil con la apertura de la Escuela Infantil de Montelar.

cartel-escuela-infantil

San Juan amplía la oferta de plazas para el primer ciclo de Educación Infantil con la apertura de la Escuela Infantil de Montelar.

#Educación 10/05/2017

Hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción.

cartel-escuela-infantil La nueva escuela infantil San Juan, ubicada en la calle Rosalía de Castro de la barriada de Montelar, comenzará a funcionar el próximo curso escolar. En total, son 101 plazas distribuidas en seis aulas, las que este centro educativo oferta para niños de edades comprendidas entre los 0 y 3 años. El plazo de inscripción para solicitar plaza en esta guardería permanece abierto a partir de hoy y hasta el 26 de mayo. Las solicitudes se presentan en la Casa de las Artes, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Este nuevo centro educativo es de titularidad municipal y viene a complementar la oferta de las otras dos escuelas infantiles públicas de la localidad, Ludopeque, también municipal, y Zenobia Camprubí, de titularidad autonómica.

Las personas interesadas en solcitar plaza en el primer ciclo de Educación Infantil podrán recoger y entregar el impreso de solicitud en los propios centros, aunque en el caso de la nueva Escuela Infantil San Juan se realizará en la Casa de las Artes. En el Portal de Escolarización habilitado en la página web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), se informa de este proceso de escolarización. La solicitud se presentará por duplicado, acompañada de la documentación indicada en el impreso. El plazo de presentación de las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que accedan por primera vez a un centro educativo estará abierto hasta desde el 10 al 26 de mayo, ambos inclusive.