El colegio Las Marismas, en la categoría infantil, y el Payán Garrido, en juvenil, resultaron ganadores del XII Certamen de Campanilleros

final campanilleros

El colegio Las Marismas, en la categoría infantil, y el Payán Garrido, en juvenil, resultaron ganadores del XII Certamen de Campanilleros

#Cultura #Educación 15/12/2018

El alumnado de los centros participantes, sus familiares y profesorado aguardaban expectantes el fallo del jurado que otorgó los segundos premios a los colegios Santa Teresa y Tartessos.

final campanilleros 2

La final del XII Certamen de Campanilleros congregó a numeroso público en el centro comercial de El Corte Inglés de la localidad, que organiza este evento en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Cuatro coros se disputaban esta final, sus integrantes lo dieron todo sobre el escenario. Todos desprendían alegría y, por supuesto, algo de nervios; también satisfacción por sus actuaciones, que fueron de gran nivel.

Después de la actuaciones de los cuatro coros finalistas, que duraron poco menos de una hora, le tocaba al jurado la difícil decisión de elegir a los ganadores. Tras la deliberación, y con un público expectante, se dio a concocer el fallo de esta final que una vez más ha estado cargada de emoción y un gran espíritu navideño. Los primeros premios, dotados de 500 euros para material escolar para el centro, recayeron en el colegio Las Marismas de Mairena del Aljarafe y el CEIP Payán Garrido de San Juan de Aznalfarache, en las categoría de infantil y juvenil, respectivamente. Por su parte, el colegio Santa Teresa y el CEIP Tartessos fueron galardonados con los segundos premios, dotados de 250 euros. 

El alcalde, Fernando Zamora, la delegada de Educación del Ayuntamiento, Marta Vélez, y los directirvos de El Corte Inglés de San Juan fueron los encargados de entregar los galardones de este certamen que es toda una tradición navideña en nuestra localidad. 

Galería de Imágenes Certamen de Campanilleros