El Ayuntamiento publica una guía para ayudar a la juventud a buscar empleo durante el confinamiento

Busqueda de empleo y confinamiento JUVENTUD

El Ayuntamiento publica una guía para ayudar a la juventud a buscar empleo durante el confinamiento

#Juventud #Formación 04/05/2020

Desde el Centro Juvenil de San Juan se han elaborado varias guías de ayuda para jóvenes: estudios universitarios, aplicaciones móviles, entretenimiento, formación online y ahora una nueva sobre búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha editado una nueva guía de ayuda para jóvenes. En esta ocasión se trata de un conjunto de recomendaciones y recursos útiles para la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad.

Estas semanas de confinamiento pueden ser un buen momento para actualizar el CV, mantener la búsqueda de empleo, redefinir el objetivo profesional, planificar el recorrido a seguir, preparar entrevistas de trabajo o mejorar la marca personal. La nueva guía «Búsqueda de empleo y confinamiento» de la delegación de Juventud ofrece consejos y pautas a seguir para aprovechar el tiempo libre que nos deja el estado de Alarma.

Esta guía se suma a otras publicadas durante las semanas de confinamiento con el objetivo de formar y/o entretener a la juventud sanjuanera. Todas estas guías son gratuitas y se encuentran en formato pdf en las redes sociales de la delegación de Juventud y en este portal web.

Guía para jóvenes «Búsqueda de empleo y confinamiento»
Nombre Tamaño Tipo
Busqueda de empleo y confinamiento 991,54 KB