El Ayuntamiento oferta más de 20 propuestas deportivas para menores y adultos en la temporada 2021-22

cabecera-web

El Ayuntamiento oferta más de 20 propuestas deportivas para menores y adultos en la temporada 2021-22

#Deportes 30/08/2021

El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción en las actividades deportivas de la temporada 2021-22. Inicialmente podrán solicitar plaza las personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache, socios/as y aquellas que participaron en las actividades durante la temporada pasada. Este plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre. Este año la oferta incluye 12 escuelas deportivas, además las actividades acuáticas y el deporte para adultos. Debido a las restricciones impuestas por el Covid los grupos seguirán siendo reducidos en función de las indicaciones que realizan las autoridades sanitarias.

interior-tríptico-actividades-deportivas-21-22

El inicio de la temporada deportiva está previsto, tanto en el caso de las escuelas deportivas, como el deporte para adultos  y las actividades acuátivas, para 1 de noviembre. En el caso del baño libre se prevé que pueda abrirse la piscina cubierta a principios del mes de octubre. Informaremos de la fecha en cuanto se concluya la preparación de la piscina cubierta tras el cierre después de la temporada de verano. El retraso en el inicio de la temporada se debe a la necesidad de concluir el procedimiento administrativo de contratación del servicio de monitores, actualmente en fase de licitación.

El primer periodo de inscripción se abrirá el miércoles 1 de septiembre y durará hasta el 15 de septiembre, exclusivamente para personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache, abonados/as del Polideportivos o personas que participaron en las actividades ofertadas durante la temporada pasada. Para formalizar la inscripción deberán cumplimentar la hoja de inscripción y además aportar una fotografía tamaño carnet; un documento justificante de la cuenta bancaria en la que van a domiciliar la cuota, ya que este será el único sistema de pago; Copia del DNI; y en el caso de los menores se solicitará también copia del DNI de la madre/padre/tutor-a legal. El plazo de inscripción para el resto de personas interesadas se abrirá el 16 de septiembre para ocupar las plazas que hayan podido quedar libres.

La oferta deportiva que ha diseñado esta temporada la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache es muy similar a la de la temporada anterior, muy consolidada, con una amplia variedad de horarios y días en el caso de las actividades más demandadas como es el caso de la natación o el pádel para adultos. En el caso de las escuelas deportivas para menores se ofertan: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel. La oferta de deporte para adultos incluye: pádel, entrenamiento funcional, musculación, pilates, taekwondo y yoga. En cuanto a las actividades acuáticas, además del baño libre y los distintos niveles de aprendizaje de la natación se podrá ralizar gimnasia acuática y aguagym.

 

Información completa de la oferta de actividades deportivas para la temporada 2021-22

Ubicación del Polideportivo 1º de mayo

Hoja de inscripción en las actividades deportivas 2021-22

El documento incluyen los modelos de declaración responsables para las diversas actividades en las que se demanda.

Folleto informativo
Nombre Tamaño Tipo
TRIPTICO ACTIVIDADES 2021-2022_ok 638,24 KB