Atracciones de feria y juegos al aire libre para celebrar las fiestas de San Juan con el público infantil

cartel atracciones Fiestas 2021 ok

Atracciones de feria y juegos al aire libre para celebrar las fiestas de San Juan con el público infantil

#Fiestas Mayores 21/06/2021

El parque de Los Pitufos se convertirá en una gran zona de ocio incluyendo un bosque suspendido y una miniferia. Justo al lado, en la plataforma Minas de Cala, se instalará «Viva Park», un parque de atracciones con las últimas novedades en «cacharritos» además de los habituales.

Cartel atracciones Fiestas 2021

A pesar de la pandemia el Ayuntamiento no ha querido dejar atrás los deseos de los más pequeños y, aunque las fiestas patronales no serán como otros años, el público infantil podrá disfrutar de las actividades y atracciones más divertidas aplicando siempre el protocolo sanitario que garantice la seguridad de la ciudadanía frente al Covid-19.

El parque de los Pitufos acogerá los días 24 y 25 de junio una miniferia con numerosos juegos de habilidad, un bosque suspendido, tiro con arco, pasacalles con zancudos y marionetas, jumpy y canastas americanas, entre otras diversiones.

La entrada al parque se realizará en grupos de seis personas como máximo con una de ellas adulta obligatoriamente. El acceso de los grupos tendrá lugar a las 20:30h, 21:30h 22:30h y 23:30h con un tiempo máximo en el interior de 50 minutos, lo que permitirá la desinfección del recinto entre los grupos horarios. El aforo estará limitado y no se podrá reunir en el interior a más de 200 personas. El público deberá llevar la mascarilla en todo momento, no se podrá fumar en el interior del parque ni en la cola, no se permitirá la entrada de mascotas y siempre se cumplirán las órdenes de las personas responsables de la organización con los objetivos de garantizar la seguridad sanitaria y el disfrute de todo el público en las mismas condiciones.

En la plataforma Minas de Cala se instalará «Viva Park» y contará con las atracciones más novedosas además de las tradicionales como el canguro, el tren de la bruja, los coches locos o el mini-rodeo. También habrá camas elásticas, castillos hinchables y el divertido juego de la pesca de patos.

«Viva Park» estará abierto del 24 al 27 de junio en horario de 20:00h a 01:00h. En este parque de atracciones se aplicará un protocolo específico de seguridad sanitaria frente a la expansión del Covid-19.