Artistas locales rendirán homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Foto Rock andaluz

Artistas locales rendirán homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía

#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro 23/02/2021

El espectáculo se emitirá en el canal de Youtube del Ayuntamiento el Día de Andalucía a partir de las 12:00 horas y quedará alojado en el mismo sin caducidad. Cuenta con actuaciones musicales y entrevistas grabadas en el teatro Romero San Juan.

Ofrecer un evento cultural a la ciudadanía y ayudar a artistas locales perjudicados por el estado de alarma son los objetivos que pretende cumplir el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con la grabación de este documento audiovisual. Será un espectáculo musical dedicado al rock andaluz para conmemorar el 28 de febrero, Día de Andalucía.

«El último de Triana», «García tributo» y «Guitarras callejeras» serán los grupos de música protagonistas del evento que podrá verse el mismo día 28 de febrero en el canal de Youtube del Ayuntamiento de San Juan a partir de las 12:00 horas. Una vez compartido en este canal, el público internauta podrá verlo tantas veces quiera ya que quedará alojado en el mismo sin tiempo de caducidad.

Los sanjuaneros Antonio Márquez, cantante y líder de «El último de Triana», José Antonio Govea, de «García Tributo» y El Pechuga de «Guitarras callejeras» además de interpretar temas de «El último de la fila», Manolo García o Pata Negra, respectivamente, explicarán: cómo fueron sus inicios en el mundo de la música; sus principales influencias musicales; cómo están afrontando la pandemia de Covid_19…

Las actuaciones y las entrevistas se grabaron a puerta cerrada en el teatro municipal Romero San Juan. La dirección y producción corrieron a cargo de José Mari Fernández y Agu Gallardo.