Noticias de Ciudadania

San Juan se volcó con su Cabalgata

07/01/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

La tarde del 5 de enero se llenó de magia e ilusión en las calles del municipio. Este año volvía todo el séquito y los niños y niñas disfrutaron de una gran jornada. Pocos minutos antes de las 15:00 horas el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, recibía a las puertas de la Casa Consistorial a Sus Majestades de Oriente y la Estrella de la Ilusión para entregarles los pergaminos para recorrer el municipio.

Recorrido de la Cabalgata de San Juan. La ilusión y la magia llenarán las calles del municipio

03/01/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

El séquito estará formado por diez carrozas y partirá a las 16:00 horas desde Guadalajara

Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en San Juan

03/01/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

Un acto sencillo, diferente, simbólico pero no por ello cargado de mucha importancia. Con un aforo reducido por motivos de prevención, el Hotel Ilunion acogió el acto se coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de San Juan de Aznalfarache.

El Heraldo Real llena de magia e ilusión las calles de San Juan en el preludio de la Cabalgata del próximo 5 de enero

03/01/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

El Heraldo Real recogió las cartas dirigidas a los Reyes Magos en una jornada donde un sensacional ambiente y las medidas de prevención marcaron la jornada.

El Ayuntamiento concede 46.000 € en ayudas para paliar efectos del Covid a microempresas y autónomos locales

03/01/2022 #Comercio #Desarollo Local #Empresa #alcaldia #Ciudadanía #Colectivos #Economía

La Junta de Gobierno Local aprobó estas subvenciones que tienen por objetivo fortalecer el tejido económico del municipio así como los convenios con las entidades sociales de la localidad. Estos acuerdos de colaboración están destinados a fomentar el desarrollo de las actividades de colectivos y asociaciones, principalmente de carácter social y cultural. El importe total de los convenios aprobados supone una contribución de 32.596,6 euros a estas entidades que desarrollan su labor en el municipio.