Noticias de Ciudadania

Artistas locales rendirán homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía

23/02/2021 #Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro

El espectáculo se emitirá en el canal de Youtube del Ayuntamiento el Día de Andalucía a partir de las 12:00 horas y quedará alojado en el mismo sin caducidad. Cuenta con actuaciones musicales y entrevistas grabadas en el teatro Romero San Juan.

El Ayuntamiento soluciona el 66% de las incidencias recibidas por Línea Verde en la primera semana

19/02/2021 #Obras #Ciudadanía #Comunicacion

Los primeros días de funcionamiento de la app Línea Verde han demostrado que esta herramienta para la gestión de incidencias urbanas se va a convertir en poco tiempo en una herramienta útil para la ciudadanía y para el Ayuntamiento. 313 personas descargaron la app desde su presentación el 12 de febrero hasta el jueves 18 y se han tramitado 147 incidencias en estos días. El 65,8% de estas incidencias ya se han solucionado.

El Consejo Local de Participación Ciudadana propone a Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y sanitarios del Centro de Salud de San Juan como Sanjuaneros del Año 2020

15/02/2021 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

Además habrá una Mención Especial al Equipo de desinfección de la Delegación de Obras y Servicios y un reconocimiento a todos los colectivos que han colaborado en esta pandemia

San Juan mantiene vivo el espíritu del Carnaval con un concurso escolar de carteles

12/02/2021 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

El alumno Alfonso Ortega Manjón del colegio Santa Teresa de Jesús ha sido el ganador. Además de aparecer publicado su cartel en este portal web y en las redes sociales del Ayuntamiento y de la asociación Amigos del Carnaval, recibirá una cesta con material escolar.

San Juan mejora la atención ciudadana con la puesta en funcionamiento de la App Línea Verde

11/02/2021 #Obras #Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion #Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache presentó esta mañana su nuevo servicio de comunicación de incidencias en la vía pública, que ya está operativo y a disposición de la ciudadanía. Se trata de la plataforma Línea Verde, una nueva herramienta para promover la participación ciudadana en el municipio y que engloba diferentes servicios encaminados a mejorar la atención a la ciudadanía a través de la interacción directa con los vecinos y vecinas de la localidad.