La directiva de AFA Aljarafe mantuvo un encuentro con Fernando Zamora y Verónica Pérez en la víspera del Día mundial del Alzheimer

veronica-p-con-afa-alj-20-09-18-(6)_p

La directiva de AFA Aljarafe mantuvo un encuentro con Fernando Zamora y Verónica Pérez en la víspera del Día mundial del Alzheimer

#alcaldia #Colectivos #Salud 20/09/2018

El colectivo pudo trasladar, tanto a los responsables municipales como a la parlamentaria andaluza, las preocupaciones y las demandas de este colectivo que atiende las necesidades de numerosas familias en la comarca del Aljarafe. AFA Aljarafe organiza en la Casa de las Artes una charla coloquio con especialista en la enfermedad.

veronica-p-con-afa-alj-20-09-18-(2)_p

El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer y la asociación AFA Aljarafe, que trabaja con enfermos y familiares en San Juan de Aznalfarache, está desarrollando una serie de actividades para dar a conocer más su actividad. En esta línea mantuvieron un encuentro con la parlamentaria andaluza, Verónica Pérez, el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y varios concejales del equipo de Gobierno.

Tanto el presidente de AFA Aljarafe, Miguel Rodríguez, como los miembros de la Junta Directiva trasladaron a la diputada socialista sus inquietudes y las necesidades que tienen para seguir desarrollando su labor como hasta ahora. Aunque la asociación tiene su sede en San Juan, asisten a personas de diversas localidades de la comarca del Aljarafe.

Durante el encuentro, Verónica Pérez, sanuanera de nacimiento, se interesó por el funcionamiento de la asociación, por las características de su actividad o por las vías de financiación. En este sentido, recordó que a lo largo del mes de septiembre se va a incorporar al sistema de la Ley de Dependencia 17.000 personas más en Andalucía.

AFA Aljarafe organiza una Charla coloquio sobre Alzheimer que tendra lugar en la Casa de las Artes a partir de las 19:00 horas del 20 de septiembre.

Reportaje sobre AFA Aljarafe elaborado por Radio Guadalquivir