El área de Igualdad de Género pone en marcha los primeros talleres del curso 2018-19

inauguración-sanarte-(2)_p

El área de Igualdad de Género pone en marcha los primeros talleres del curso 2018-19

#Igualdad 02/10/2018

Sanarte y el Taller de Salud y Deporte se iniciaron esta mañana. También hoy comienza el taller de Yoga y a lo largo del mes de octubre se iniciarán los talleres de Coaching y Mi palabra y el mundo. En total, más de 200 mujeres se han inscrito para participar en los talleres y cursos del área de Igualdad.

inauguración-taller-salud-y-deporte-(3)_p

La convocatoria de talleres realizada desde la delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha encontrado una masiva respuesta en este curso. Han sido más de 220 las mujeres inscritas en los diversos talleres y cursos ofertados, que se irán poniendo en marcha a lo largo de los próximos meses.

Hoy mismo se iniciaban dos talleres que funcionan desde hace varias temporadas y tratan de mejorar la salud de la mujer desde dos puntos de vista diferentes. Salud y Deportes, que se realiza en colaboración con la delegación de Deportes, pretende mejorar la salud física de las participantes a través del ejercicio. Este curso son 26 las mujeres inscritas.

Por otro lado, Sanarte, que incide en la salud mental a través de la expresión artística, comenzó también, en la antigua Casa de la Cultura y con 21 personas inscritas. Esta tarde comienza el taller de yoga, mientras que a lo largo del mes de octubre se pondrán en marcha los talleres de coaching y mi palabra y el mundo. El próximo lunes iniciará sus sesiones el curso de cooperativismo en el Centro de Servicios sociales.