El Centro de la Mujer imparte talleres sobre nuevas tecnologías para la búsqueda activa de empleo

Curso-nuevas-tecnologías-empleo-mujer-p-2

El Centro de la Mujer imparte talleres sobre nuevas tecnologías para la búsqueda activa de empleo

#Empleo #Igualdad 05/02/2019

Las mujeres desempleadas encuentran en estas sesiones los recursos necesarios para desenvolverse a la hora de buscar un trabajo a través de Internet.

Curso-nuevas-tecnologias-mujer-p-

Las mujeres de San Juan que se encuentran en situación de desempleo tienen la posibilidad de formarse en nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar su empleabilidad. El Ayuntamiento de San Juan les ofrece un acompañamiento digital personalizado en el Centro de Información Municipal de la Mujer.

Son talleres específicos sobre gestión del SAE, utilización del correo electrónico en un ordenador o en un teléfono móvil, acceso a portales y plataformas de empleo, activación de claves pin y certificado digital... todo lo indispensable hoy día para buscar empleo a través de las TIC.

Los cursos sobre nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo se desarrollan en grupos reducidos de 5 personas. Cruz Roja colabora en el proyecto aportando el material informático y el monitor. Las clases se imparten los martes de 9:30h a 11:00h y los miércoles de 10:00h a 12:00h.