Un curso formará a mujeres desempleadas del municipio como Auxiliares de Biblioteca y Centros de documentación

cartel-curso-aux-biblioteca_p

Un curso formará a mujeres desempleadas del municipio como Auxiliares de Biblioteca y Centros de documentación

#Igualdad 13/01/2017

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 17 de enero. Las personas interesadas deben acudir a la delegación de Igualdad para formalizar la solicitud de participación.

cartel-curso-aux-biblioteca_p El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfache ofrece un nuevo curso de formación destinado a mujeres desempleadas o con mejora de empleo. Se trata de un curso de "Auxiliar de Biblioteca y centro de Documentación" que contará tanto con sesiones teóricas presenciales, formación no presencial, prácticas en bibliotecas y centros de gestión de documentación así como visitas a centros documentales.

Las delegaciones municipales de Igualdad y Cultura ofrecen este curso con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de las mujeres de la localidad. El curso, de 140 horas de duración, se impartirá desde el 31 de enero al 20 de mayo de 2017.

Los requisitos para participar en este curso son estar empadronada en San Juan, en situación de desempleo o de mejora laboral, y tener titulación en la rama administrativa o documentación. Se valorará, asimismo, la experiencia como administrativas o auxiliares de las solicitantes. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del próximo martes 17 de nero en la delegación de Igualdad, sitauada en la calle Conde de Barcelona, número 75.