Turismo y el Alcora entregaron los premios a los ganadores de los sorteos de la Jornada Ben Baso y De Tapas con tu madre

entrega-sorteos-madre-y-ben-baso-(23)_p

Turismo y el Alcora entregaron los premios a los ganadores de los sorteos de la Jornada Ben Baso y De Tapas con tu madre

#Turismo 15/05/2018

Manuel Quesada y Ana Arcas fueron los ganadores de los sorteos organizados por la delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con motivo de las dos últimas actividades realizadas. La entrega de los premios, patrocinados por el hotel Alcora, se realizó en la Oficina de Turismo de la localidad.

entrega-sorteos-madre-y-ben-baso-(4)_p

Alrededor de 500 personas asistieron el pasado sábado a la XV Jornada de Defensa del Patrimonio organizada por la Asociación Ben Baso con la colaboración de la delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de rellenar un documento para entrar en un sorteo patrocinado por el hotel Alcora. Hoy se ha entregado el premio al agraciado, Manuel Quesada, una comida para seis personas en el hotel sanjuanero.

Manuel no fue en realidad el agraciado en el sorteo, «fue mi hijo, porque vinimos toda la familia, pero como está trabajando he venido yo en su representación». La subdirectora del hotel Alcora, Ana Labandón, fue la encargada de entregar el documento que les permitirá hacer efectivo el premio. Manuel reside en Sevilla y se mostró muy satisfecho por la jornada vivida el sábado 12 de mayo. «No teníamos ni idea de que en San Juan había un centro arqueológico de estas características. Nos gustó mucho, salimos todos encantandos. El monumento lo ves desde Sevilla y sabes que está ahí, pero el centro arqueológico fue una sorpresa muy agradable".

Durante el mes de abril y los primeros días de mayo se celebró también un sorteo organizado por la delegación de Turismo con el patrocinio del hotel Alcora, en este caso con la intención de fomentar en consumo en los establecimientos de hostelería de San Juan de Aznalfarache. «De tapas con tu madre» pretendía además recordar la celebración del día de la madre, el primer domingo de mayo.

En este caso la ganadora fue Ana Arcas, vecina de la barriada del Monumento, que presentó dos papeletas rellenas tras degustar tapas en El Silen y en el bar Central, alguno de los muchos bares de la localidad que participaron en este evento y que además se han sumado a la ruta de la tapa que está funcionando con motivo del Año Jubilar. El premio para Ana es una cena para dos personas en el hotel Alcora.

La delegada de Turismo y Patrimonio, María José Quesada, destacó tanto la colaboración del hotel Alcora patrocinando ambos concursos, como el «impulso que pretendemos dar a la economía local fomentando el consumo en nuestros bares y restaurantes. Además, la jornada de Ben Baso ha contribuido a dar a conocer nuestra riqueza patrimonial. Han sido más de 500 las personas que han podido conocer el centro arqueológico y todo el entorno de los Sagrados Corazones».