Turismo de San Juan convoca un concurso de fotografía por Twitter para celebrar el #DiaMundialdelTurismo

cartel-informativodisturismo17_p1

Turismo de San Juan convoca un concurso de fotografía por Twitter para celebrar el #DiaMundialdelTurismo

#Turismo 25/09/2017

El miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. San Juan lo celebra con un concurso que pretende mostrar los valores turísticos y patrimoniales de la localidad a través de la fotografía y de las redes sociales. La fotografía ganadora obtendrá un premio de 50 Ossetanas.

cartel-informativodisturismo17_p1 El concurso de fotografía « Descubre San Juan, Puerta del Aljarafe » se desarrollará durante las 24 horas del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, y está abierto a cualquier persona que desee participar aportando una fotografía original y de interés para promocionar el turismo en la localidad y el Patrimonio de San Juan de Aznalfarache. El concurso se desarrollará en Twitter y para que la fotografía sea tenida en cuenta, el tuit debe citar a @DescubreSanJuan en incluir la etiqueta (hasttag) #DiaMundialdelTurismo .

La organización tendrá en cuenta todas la fotografías publicadas en Twitter que hayan cumplido estos requisitos y tendrá en cuenta: el valor del lugar fotografiado, la originalidad y la repercursión en Twitter (retuit y me gusta). Con estos criterios se elegirá una fotografía ganadora que se publicará en el portal del Ayuntamiento y en la cuenta de Twitter de Turismo San Juan. La persona ganadora recibirá 50 Ossetanas que podrá gastar en los comercios adheridos al año Jubilar . Una Ossetana es igual a 1 euro.

Adjuntamos las bases del Concurso « Descubre San Juan, Puerta del Aljarafe ».

BASES