Tributo a Queen, Hugo Salazar y los artistas locales protagonizan la programación de las Fiestas Patronales de 2016

diptico-feria-interior_p2

Tributo a Queen, Hugo Salazar y los artistas locales protagonizan la programación de las Fiestas Patronales de 2016

#Fiestas Mayores 06/06/2016

Tres días de celebración en la Plataforma sobre la autovía que permitirán escuchar la música de nuestros artistas locales, disfrutar de las hogueras de San Juan, de la carrera nocturna, dedicada este años al 30 aniversario de Radio Guadalquivir y de la música de un Dj las noches de viernes y sábado

diptico-feria-interior_p2 La programación de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista de 2016 comenzará el jueves 23 a las 21:30 horas con la actuación de las alumnas de la Academia de Eva y a continuación la de Laura de la Flor. Después, a las 22:30 subirá al escenario Joaquín Pavón, que fue concursante de la copla de Canal Sur. A las 0:00 horas tendremos la oportunidad de cumplir con el rito tradicional de quemar las malas viviencias del año en las hogueras de San Juan para dejar paso a las buenas que esperamos para el nuevo año. Antonio Márquez, con Tributo a Triana y Soniquete, cerrarán la programación de este primer día de fiestas patronales.

El viernes 24 de junio, día de la festividad del patrón y fiesta local en San Juan de Aznalfarache, la carrera nocturna, que cumple su decimotercera edición, abrirá la programación a las 21:30 horas. En esta edición la carrera noctura, con alrededor de cinco kilometros de recorrido, está dedicada al 30 aniversario de Radio Guadalquivir. a las 22:00 horas actuará El Pechuga, a las 23:30 será el turno de Tributo a Queen y cerrará la noche el DJ Juan Diego Periáñez.

Las fiestas patronales terminarán en la noche del sábado 25 de junio. A las 22:00 el grupo Dando la Cara iniciará el espectáculo, a las 22:45 será el turno de Niños de Barrio y a las 23:30 comenzará la actuación de Hugo Salazar. A las 00:30 un castillo de fuegos artificiales simibolizará el cierra de las fiestas, aunque todavía podremos disfrutar un rato más con la música del DJ Juan Diego Periáñez.