Talleres y cursos de la Delegación de Igualdad de Género

folleto-talleres-CIMM--18-19_portada_p

Talleres y cursos de la Delegación de Igualdad de Género

#Igualdad 04/09/2018

El plazo de inscripción se abre el 10 de septiembre. La oferta incluye 13 propuestas, la mayoría de ellas consolidadas desde hace años y demandadas por parte de las usuarias de la delegación. Además, se incluyen propuestas dirigidas a mejorar la empleabilidad.

folleto-talleres-CIMM--18-19_interior_p

Entre los talleres ofertados para este nuevo curso se mantienen los clásicos como el Aula de Cultura y Género, Sanarte o Mi palabra y el Mundo. En total se trata de 13 propuestas, seis de ellas dirigidas a la formación para la búsqueda de empleo y en su mayoría destinadas a mujeres de la localidad, aunque en otro casos también están abiertas a la participación de hombres.

El plazo de inscripción se abre el 10 de septiembre. Las solicitudes se pueden descargar a través de este portal o recoger en el Centro de la Mujer, donde también pueden entregarla una vez rellena. Todos los talleres son gratuitos salvo el Aula de Cultura y Género que tiene un coste de 17 euros al trimestre y el de Yoga.

Para cualquier información más especifica pueden consultar el folleto, que se adjunta en formato pdf de mayor calidad o dirigirse al Centro de la Mujer, calle Conde de Barcelona, 75. 954 17 82 81.

Folleto informativo de los talleres del área de Igualdad para el curso 2018-19
Nombre Tamaño Tipo
folleto talleres CIMM 18 19_2 784,09 KB
Hoja de inscripción en los talleres municipales del curso 2018-19

Este modelo se podrá utilizar para los talleres de Igualdad de Género, Cultura, Biblioteca y Mayores.