Talleres municipales impartidos en el Centro Osset

talleres-municipales-osset_p

Talleres municipales impartidos en el Centro Osset

#Cultura 06/09/2018

El lunes 10 de septiembre podrán presentarse las inscripciones para los talleres municipales de Baile flamenco y de Salón, Bordado y flecos, Dibujo y pintura, Informática y Reciclado y decoración de muebles. Las solicitudes se pueden entregar en la Casa de las Artes (9:00 a 12:00) y en el registro del Ayuntamiento (9:00 a 13:00).

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través de la delegación de Cultura, mantiene las apuestas tradicionales en la oferta de talleres culturales para el curso 2018-19. Una oferta consolidada que encuentra cada año respuesta entre la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache.

Los talleres se imparten en el Centro Osset, edificio anexo al Ceip José Payán Garrido al que se accede por la calle Almuñécar. El equipo de monitores y monitoras de los talleres se mantiene estable y constituye una garantía para la formación en las materias que imparten.

Baile flamenco y de salón con Carmelo Molina al frente, una institución en el baile sanjuanero con años de trayectoria en el mundo de la enseñanza; Carmen Santiago se encarga del Taller de bordado y flecos como viene haciendo desde hace tiempo; el Taller de dibujo y pintura está comandado por Ana Morales que enseñará todas las técnicas durante el curso; Carlos Valero siguen al frente de los dos Talleres de informática, el de ofimática más especializado y profesional y el taller más lúdico; y la Restauración, reciclado y decoración de muebles continúa también con Marisa Galisteo como monitora.

 

Ubicación del Centro Osset

Hoja de inscripción en los talleres
Información sobre los talleres municipales de Cultura
Nombre Tamaño Tipo
talleres municipales osset A5 1.938,19 KB