San Juan será sede la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación

podium-sj_x1x.jpg

San Juan será sede la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación

#Deportes 02/08/2016

Se disputará el próximo 29 de agosto en la Piscina del Polideportivo 1º de Mayo.

  San Juan de Aznalfarache será sede el próximo 29 de agosto de la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación que organizan la Federación Sevillana de Natación, la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y la Diputación Provincial de Sevilla. Durante los meses de Julio y Agosto se disputan las cuatro jornadas clasificatorias en Tomares, Coria del Río y La Puebla del Río de donde saldrán los ocho mejores tiempos que disputarán la gran final del Aljarafe el próximo día 29 de agosto a partir de las 09:30 horas.

Se trata de una competición que abarca las categorías prebenjamin, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil para nadadores que no tengan licencia federada a nivel territorial. Participan en esta temporada en los Juegos Deportivos Provinciales de natacion los municipios de Albaida, Almensilla, Bormujos, Aznalcazar, Camas, Aznalcóllar, Castilleja de la Cuesta, Benacazón, Coria del Río, Carrión de los Céspedes, Gelves, Castilleja de Guzmán, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Puebla del Río, Huévar del Aljarafe, Pilas, Santiponce, Salteras, Tomares, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Valencina, Villanueva y San Juan de Aznalfarache.

San Juan vuelve a ser referente del deporte a nivel provincial y tras celebrar el pasado mes de junio la Fase Final Provincial de Atletismo en la última semana del mes de agosto será sede de la Fase Final del Aljarafe de los Juegos Deportivos de Verano deNatación.