San Juan se vuelca en la presentación de la I Marcha Contra el Cáncer en San Juan

PRESENTACION I MARCHA CONTRA EL CANCER

San Juan se vuelca en la presentación de la I Marcha Contra el Cáncer en San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Deportes 30/01/2019

Masiva presencia de colectivos, deportistas y entidades deportivas en la presentación de la I Marcha Contra el Cáncer que ha tenido lugar está tarde en la Casa de las Artes.

En el acto la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer en San Juan, Carmen Acebedo, ha destacado la gran colaboración que está recibiendo este colectivo en esta iniciativa que pretende "recaudar fondos para colaborar en la investigación contra el cáncer. La respuesta de la gente es impresionante solo tengo palabras de agradecimiento". Carmen presentó el recorrido que comenzará en el Auditorio y finalizará en el Parque de los Pitufos. Por su parte, el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, agradeció la presencia de los deportistas, colectivos y vecinos asistentes y se mostró convencido del éxito de la iniciativa "porque San Juan es un pueblo muy solidario que siempre responde cuando se le necesita".

En el acto estuvieron presentes Manolo Olmedo, Campeón de Europa, cuarto del Mundo y Olímpico en Pekín, Claudia Rivas Club Natación San Juan y Octavio Acosta del Club Natación Mairena Campeones de España de Natación, Marcos Monterrubio, Campeón del Mundo Máster de Marcha, Amparo Delgado jugadora del Sevilla FC, Juan Díaz, entrenador del equipo de Liga Nacional Juvenil del Sevilla FC, José Manuel Loma, cuatro veces mundialista en Pesca, Javier Guerra, director de la Carrera Popular de San Juan, David Jurado, José Antonio Mesa y Jesús Álvarez de Osset, Manuel Erena presidente del CMD San Juan, Jesús Luque y Juan Barea de la UD Loreto, Antonio Martínez presidente de Petanca y una amplia representación del equipo de Los Duendes de San Juan. Además, han confirmado su presencia en la marcha el CD El Regate, CD Atletismo San Juan y CTM Tenis de Mesa de San Juan.

Hasta el 31 está abierto plazo de inscripción en la I marcha contra el cáncer de San Juan.

La inscripción se puede realizar del 24 al 31 de enero en la sede de la Junta Local en la Casa de la Cultura de 11:00 a 13:00 h y de 17:30 a 19:30 h. La inscripción es de 3 euros. También se puede hacer a través del correo electrónico sanjuadeaznfarache@aecc.es o en el teléfono 605 641 581.