San Juan se une a la propuesta de los kilómetros solidarios de Carrefour con la llegada de la Vuelta ciclista

Vuelta-a-España-Carrefour-solidaria-(33)_p

San Juan se une a la propuesta de los kilómetros solidarios de Carrefour con la llegada de la Vuelta ciclista

#Régimen Interior 31/08/2017

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora Ruiz, se ha unido a Carrefour en la fiesta preparada en el parking del Centro Comercial Carrefour de la localidad. Por cada kilómetro rodado en las bicicletas instaladas el centro comercial dona 1 euro a Cáritas para la compra de alimentos infantiles.

Vuelta-a-España-Carrefour-solidaria-(33)_p El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, quien también recorrió sus kilómetros solidarios, manifestó que «nos parece una propuesta magnífica la de utilizar un evento como la Vuelta para generar solidaridad y más aún cuando parte de una empresa con tantos años de historia en nuestro pueblo».

 

Se trata de la acción solidaria ‘Kilómetro Solidario', por la que Carrefour, por cada kilómetro recorrido, donará un euro a la delegación de Cruz Roja Española de cada localidad por donde pase ‘La Vuelta 2017’ para la compra de alimentos infantiles.

 

Vuelta-a-España-Carrefour-solidaria-(14)_p «Prevemos superar los más de 100.000 euros entregados en la pasada edición. 'Juntos podemos darle la vuelta', es el lema de esta iniciativa social que promovemos desde Fundación Solidaridad Carrefour» declaró Antonio Pantoja  Melero, Director Regional de Carrefour.

Junto al alcalde de San Juan de Aznalfarache estuvieron pedaleando los delegados de Educación, Sotero Hernández, y Desarrollo Local, María José Quesada.