San Juan reconoció el esfuerzo y dedicación de deportistas locales en la VI Gala del Deporte

gala-alcalde-moxi.jpg

San Juan reconoció el esfuerzo y dedicación de deportistas locales en la VI Gala del Deporte

#Deportes 01/04/2016

Las escuelas deportivas y los equipos de la localidad también fueron premiadas por su trabajo en la promoción del deporte de base

  El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache celebró ayer su VI Gala del Deporte en la que se entregaron ocho galardones con los que se reconoce los logros deportivos y la colaboración en el fomento del deporte de deportistas, entidades, clubes, asociaciones y técnicos locales. Asimismo se presentó la XXI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan que recorrerá las calles del municipio el próximodomingo. 

El campeón del Mundo de Pesca Oscar Flores, el subcampeón de España de salto de longitud y triple salto Héctor Luna, la recordwoman y mundialista de hockey subacuático María José Álvarez, el equipo del CD Atletismo de San Juan, el entrenador Alejandro Álvarez, la trayectoria deportiva de Antonio Hornillo “Moñi”, el 30 aniversario de Radio Guadalquivir y la labor de la Asociación Española para el Deporte con diabetes fueron los galardonados en esta edición de la Gala del Deporte en San Juan,   que se celebró ayer en el Teatro Romero San Juan. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, tuvo palabras de reconocimiento para todos los galardonados. “Esta gala pone en valor en deporte de élite y de aquellos sanjuaneros que llevan el nombre de nuestro municipio a nivel nacional e internacional junto al deporte de base y lo que supone como vehículo para la integración, la educación en valores y la práctica deportiva”.

T ambién se entregaron los premios populares, con los que se reconoce  la dedicación y esfuerzo de superación diaria de los miembros de las escuelas deportivas del municipio. En concreto se concedió una mención a un miembro de cada escuela en las que participan cerca de un millar de niños y niñas en las diferentes modalidades. Durante la Gala, también se entregó el premio del equipo Osset de Atletismo que este año ha recaído en el Pepín Navarro.

SERGIO

  Presentación de la Carrera

En el transcurso del acto se presentó la XXI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan. Una prueba en la que ayer quedaron cerrada las inscripciones al llegarse al cupo establecido de 1400 participantes. La pruebas comenzarán a las 11:00 horas con las escolares y culminarán con la popular que volverá a recorrer las calles del municipio con 700 inscritos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan. Javier Ortega puso en valor el trabajo que se realiza para poner en las calles de San Juan una Fiesta del Deporte año tras año con la celebración de esta prueba. Por su parte, el director del Centro Comercial Carrefour mostró su orgullo porque su empresa colabore en un evento de tanta importancia en la provincia de Sevilla. Las palabras más emotivas en esta presentación las pronunció el Director de Carrera que agradeció a todas las personas que hacen posible el desarrollo de la prueba incidiendo en los voluntarios y las empresas colaboradoras. En el siguiente enlace podéis ver las fotografías de la Gala del Deporte. Pincha aqui

 

 

 

 

 

Distinciones

Premio Alcalde de San Juan: OSCAR FLORES

Premio Ayuntamiento de San Juan Masculino: HÉCTOR LUNA

Premio Ayuntamiento de San Juan Femenino: MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ

Premio Delegación de Deportes: CD ATLETISMO SAN JUAN

Premio Villa de San Juan: ALEJANDRO ALVAREZ

Premio Monumento : ANTONIO HORNILLO "MOÑI"

Premio Difusión: 30 aniversario RADIO GUADALQUIVIR

Premio Colaboración: EL SILEN

Premio Especial: ASOCIACION ESPAÑOLA PARA EL DEPORTE DE DIABETES

 

Premios Populares

TENIS: PREMIADO MIGUEL HERNANDEZ

VOLEIBOL: PREMIADA NAIARA VÁZQUEZ

BALONCESTO: PREMIADO DAVID RODRIGUEZ LORA

PADEL: PREMIADO: MIGUEL CABEZAS PADRON

PATINAJE: PREMIADO: DAVINIA RUIZ CASADO

GIMNASIA RITMICA: PREMIADA: MACARENA VILLEGAS YARICK

NATACION SINCRONIZADA: PREMIADA CARMEN RUIZ PORTERO

TENIS DE MESA: PREMIADO ANGEL MORO

ACROBACIA: PREMIADO RAUL HURTADO HIDALGO

BAILE MODERNO: PREMIADA: MAYTE MONTERO

TAEKWONDO: PREMIADO: MARCO MARTIN GARCIA

NATACION: PREMIADO: JUAN MANUEL LAYOSA

ATLETISMO: PREMIADA: AITANA PANEA GARCIA

TRIAL: PREMIADO: JUAN COPADO – JOSE COPADO

PETANCA: PREMIADO FRANCISCO JESUS RODRIGUEZ COPADO

TRIAHLON: PREMIADA: MAYTE JIMÉNEZ-ORTA

CICLISMO: PREMIADO: ADRIAN LOPEZ

CMD SAN JUAN. PREMIADO: EQUIPO DE INICIACIÓN/QUERUBIN 4-5 AÑOS

UD LORETO: PREMIADO: EQUIPO ALEVIN B

CDE EL REGATE: PREMIADO EQUIPO PREBENJAMIN DE LA MANCOMUNIDAD

  PREMIO OSSET: PEPIN NAVARRO