San Juan organiza el V Encuentro Mujeres y Salud centrado en la importancia del cuerpo

CARTEL-V-ENCUENTRO-MUJER-SALUD(1)_p

San Juan organiza el V Encuentro Mujeres y Salud centrado en la importancia del cuerpo

#Igualdad 16/05/2017

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha abierto el plazo para inscribirse en el V encuentro Mujeres y Salud que se celebra el 26 de mayo con motivo del Día Internacional de acción por la salud de las mujeres. En esta nueva edición el lema del encuentro es: Nuestros cuerpos, nuestras vidas.

CARTEL-V-ENCUENTRO-MUJER-SALUD(1)_p La importancia de valorar el cuerpo propio, de conocerlo en profundidad será el eje central del V Encuentro Mujeres y Salud que organiza la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. La actividad se realizará el próximo 26 de mayo en la sede de la Asociación Fibroaljarafe , antigua Casa de la Cultura. El plazo de inscripción para participar ya está abierto.

Las inscripciones debe realizarse a través del Centro de Información a la Mujer , en la calle Conde de Barcelona, 75, o bien remitiendo un email a igualdadsj@gmail com . También se puede llamar por teléfono al 954 17 82 81 .

El encuentro comenzará a las 9:30 horas con una sesión de teatro Forum " Locura de atar ", que correrá a cargo del grupo del taller municipal Sanarte y estará dirigida por María José Rosillo. A partir de las 11:30 se realizarán dos talleres simultáneos, por lo que al inscribirse habrá que elegir uno de ellos. El primero, sobre sexualidad femenina lo impartirá la psicóloga y sexóloga Mónica Ortiz y se titula " Desmontando a Pili ". En el segundo taller se hablará de imagen, autoconcepto y estima y lo impartirán psicólogas y nutricionistas de la empresa Norte Salud.