San Juan conmemoró el Día del Medio Ambiente

Plantacixn_Dxa_del_medio_ambiente_x05-06-2016x_x35xportal.jpg

San Juan conmemoró el Día del Medio Ambiente

#Medio Ambiente 06/06/2016

El parque de los Pitufos acogió ayer la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Niños y mayores conmemoraron esta efeméride con una plantación participativa. También se entregaron los premios del concurso escolar de eslóganes organizado por la delegación municipal de medioambiente entre los escolares del municipio.

Plantación Día del medio ambiente (05-06-2016) (11)portal “Si reciclas hoy la basura, aseguras tu vida futura”, este es el mensaje que va a centrar una campaña medioambiental que el Ayuntamiento de San Juan va a poner en marcha en el municipio en los próximos meses. Se trata del eslogan ganador del concurso escolar organizado por la delegación de Medio Ambiente para conmemorar el 5 de junio, día mundial del Medio Ambiente. Ha habido un finalista por cada centro escolar.

Coindiciendo con la celebración de esta efeméride, el domingo 5 de junio tuvo lugar la entrega de premios en el Parque de los Pitufos. También se realizó una plantación participativa donde los más pequeños disfrutaron haciendo las labores propias de los jardineros. También se sumaron a esta plantación vecinos y vecinas de la localidad.

El día del Medio Ambiente se ha celebrado en San Juan con una jornada de convivencia y concienciación sobre la importancia de que la ciudadanía se implique en el cuidado del entorno que nos rodea

Para visitar el álbum de fotografías de este evento en Flickr, pinche AQUÍ