San Juan conmemora el Día Sin Alcohol con mesas informativas y una mesa de experiencias

Mesa-dia-Sin-Alcohol-(15-11-2019)-p

San Juan conmemora el Día Sin Alcohol con mesas informativas y una mesa de experiencias

#Colectivos 15/11/2019

La asociación de Alcohólicos Rehabilitados «La Barca», en colaboración con el Ayuntamiento, volvió a salir a la calle para sensibilizar a la población sobre el grave problema de la adicción al alcohol y a otras drogas.

cartel-15N_p

Miembros de la asociación, entre ellos su presidente, César González, instalaron una mesa informativa en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente para informar a los viandantes sobre las consecuencias nocivas del abuso del alcohol y cómo prevenir su consumo. La delegada de Bienestar Social y Salud, Inmaculada Serrano, acompañó al colectivo en su quehacer solidario.

La juventud es el sector de la población que más preocupa a la asociación La Barca cuyos socios han detectado un aumento considerable del número de jóvenes que convierten al alcohol o a otras drogas en un hábito.

La asociación seguirá conmemorando el Día Sin Alcohol el sábado 16 de noviembre en su sede, C/ Alcalde Próspero Castaño, 7, 1º D, con una mesa de ponencias donde personas que están en proceso de rehabilitación contarán sus experiencias. Igualmente se explicarán lo servicios y ayudas que este colectivo ofrece a las personas y familias que detectan el inicio de la adicción. El encuentro comenzará a las 12:00 horas y los asistentes disfrutarán después de una convivencia.