San Juan adoptará las medidas generales decretadas por el Gobierno de la nación para frenar la expansión del Coronavirus

Ayuntamiento-04-17-17-(6a)_p

San Juan adoptará las medidas generales decretadas por el Gobierno de la nación para frenar la expansión del Coronavirus

#alcaldia 14/03/2020

El Ayuntamiento centrará sus esfuerzos en la atención a las personas más vulnerables por su edad, salud o situación familiar. Alcaldía y delegación de Presidencia coordinarán un grupo de trabajo para atender las necesidades de estos vecinos y vecinas.

A las medidas que ya ha adoptado el Ayuntamiento para frenar la expansión del covid-19 se sumarán en breve las generales que, para todo el país, ordena el Gobierno de la nación y que se ejecutarán desde la administración local en la medida que nos corresponda.

A partir de ahora, en el Ayuntamiento de San Juan vamos a poner nuestro esfuerzo en la atención a las personas que puedan pasarlo peor durante estos días por diversos motivos. Salud, edad, situación familiar, etc. Desde Alcaldía y la delegación de Presidencia se va a coordinar un grupo de trabajo para prestar toda la atención necesaria a estar personas.

San Juan no va a dejar sin atención a ninguno de sus vecinos y vecinas durante estos días. La solidaridad de nuestros vecinos se demuestra día tras día en multitud de acciones y desde el Ayuntamiento estaremos coordinando y apoyando esta atención tan necesaria en los próximos días.