cartel-triangular-futbol_p

San Juan acoge un triangular de fútbol femenino entre Betis, Sevilla y Loreto con motivo de los actos del Día de la Mujer

#Igualdad 13/02/2017

"Ahora jugamos nosotras" es el lema de este encuentro que se disputará en el Estadio Municipal del Loreto el 8 de marzo a las 17:30 horas. Previamente, a partir de las 16:30 se realizarán actividades deportivas para escolares.

cartel-triangular-futbol_p Los equipos femeninos de Real Betis, Sevilla FC y UD Loreto se enfrentarán en un triangular que se va a celebrar en San Juan de Aznalfarache con motivo de los actos programados por la conmemoración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, el próximo 8 de marzo. El evento se celebrará en las instalaciones del Estadio municipal de Loreto, en la barriada del Monumento, a partir de las 17:30 horas. La entrada al estadio será gratuita.

Previamente se van a van a realizar en el mismo estadio unos juegos deportivos dirigidos a escolares, de primaria y secundaria, para los que es necesario rellenar una inscripción. Esta inscripción se puede entregar en los colegios, donde se les dará a los niños y niñas, o bien a los monitores de las escuelas deportivas de San Juan de Aznalfarache. También se puede remitir por email a igualdadsj@gmail.com

"Ahora jugamos nosotras" es el lema elegido para este partido que pretende visibilizar la actividad deportiva de la mujer como un elemento más. Unos días antes está prevista también la celebración de una mesa redonda en la que varias mujeres hablarán de su experiencia en el mundo del deporte.

autorización colegios_dep