San Juan abre sus ventanas a la alegría por el día Acción por la Salud por las Mujeres

Ventanas-alegría-2016-cartel

San Juan abre sus ventanas a la alegría por el día Acción por la Salud por las Mujeres

#Igualdad 17/05/2016

La IV edición del encuentro sobre mujeres y Salud se desarrollará en la Casa de las Artes el martes 24 de mayo y contará con la colaboración de varios colectivos de la localidad.

Ventanas-alegría-2016-cartel El Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el 28 de mayo próximo, se vuelve a conmemorar en San Juan de Aznalfarache con la celebración del IV Encuentro Salud y Mujeres "Ventanas a laalegría". El encuentro permitirá reflexionar sobre la salud a través de dramatizaciones y lecturas que se realizarán en la Casa de las Artes durante la mañana del martes 24 de mayo.

Manuela Bendala abrirá las actividades a las 10:00 con una dramatización de "Arturo y Clementina", una versión de Manolita Glicerina, alias "La Rompechanclas". A las 11:20 se desarrollará el taller "Me conozco, me quiero, me cuido", a cargo de Amparo López Fraile y Eva Jiménez Borrego, psicólogas. A partir de las 13:30 está prevista la clausura de la jornada con la participación del taller municipal Sanarte, que realizará una lectura dramatizada con el título "Cada loc@ con su tema". Durante toda la mañana se podrá ver en la Casa de las Artes la Exposición "Las Asociaciones como espacios de autocuidado y ayuda mutua".

En esta actividad, además de las áreas de Igualdad y de Salud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, colaboran colectivos ciudadanos como AAMM Colombine, Fibroaljarafe, ADDAL y AAVV Santa Isabel. No es necesaria la inscripción previa para asistir a esta jornada.