«Red vital» ofrecerá terapias individuales y grupales para el desarrollo emocional

Red vital Programa organigrama

«Red vital» ofrecerá terapias individuales y grupales para el desarrollo emocional

#Salud 25/05/2020

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio gratuito de atención emocional dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años. Estará en funcionamiento durante el mes de junio con videollamadas en sesiones individuales y colectivas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha el proyecto «Red vital» en el mes de junio. Se trata de un servicio gratuito que mediante sesiones virtuales ayudará a las personas a mejorar su desarrollo emocional.

Desde el área de Servicios Sociales se ofrecerán sesiones individuales periódicas por videollamada.

Las terapias grupales, también por videollamada, serán cuatro con los siguientes contenidos: recuperación emocional, revisión de los objetivos vitales, reciclaje vocacional-profesional y reorganización de la vida diaria para la normalización. Estos encuentros virtuales se celebrarán los martes del mes de junio en horario de 11:00h a 12:00h.

Cualquier persona de San Juan, hombre o mujer mayor de 18 años, puede solicitar este nuevo servicio municipal. Para inscribirse es necesario enviar un email a rosillo.edusosja@gmail.com Se recomienda solicitarlo antes del 5 de junio.