Mujeres de San Juan se ponen en forma con el nuevo taller de la delegación de Igualdad

taller-de-salud-y-deporte-web-2

Mujeres de San Juan se ponen en forma con el nuevo taller de la delegación de Igualdad

#Igualdad 16/01/2018

El curso «Salud y Deporte» es gratuito y se desarolla en el pabellón municipal Santa Isabel

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha una nueva actividad dirigida a mujeres de la localidad que tengan intención de mejorar o mantener su estado físico. Se trata del taller «Salud y Deporte» que organiza la delegación de Igualdad en colaboración con la delegación de Deportes y que se imparte en el pabellón municipal de la barriada Santa Isabel.

taller-de-salud-y-deporte-web-2

Desde enero hasta junio las mujeres inscritas realizarán actividades deportivas de diferente índole tales como pilates, gimnasia de mantenimiento, estiramiento y actividades al aire libre (cuando el tiempo lo permita). Incluso se está estudiando la práctica de aquagym en las instalaciones acuáticas municipales.

taller-de-salud-y-deporte--web

La delegada de Igualdad, Inmaculada Serrano, ha dado la bienvenida a todas las mujeres participantes y las ha animado a que sigan cuidando su estado físico. «Es fundamental para estar bien por dentro encontrarnos bien por fuera. Llevar una vida saludable realizando ejercicio físico es necesario para estar bien así que me alegro de que os hayáis apuntado a esta actividad que con tanto cariño hemos organizado», ha afirmado la edil.

Un total de 20 mujeres se han inscrito en este curso gratuito que oferta el Ayuntamiento. Si hay más personas interesadas pueden solicitar plaza en el Centro de Información Municipal de la Mujer, ubicado en C/Conde de Barcelona, 75.