sesixn_formativa_2.jpg

Más de medio centenar de personas acuden a la sesión formativa desarrollada en la Casa de las Artes sobre Nutrición de pacientes con diversas patologías

#Bienestar Social 22/02/2017

Fue impartida por Rocío Gala de la empresa RG Nutrición

 La Casa de las Artes acogió la sesión formativa sobre Nutrición de pacientes con diversas patologías como las enfermedades hepáticas, diabetes, enferemos renales e hipertensos. Medio centenar de personas se dieron cita en una iniciativa de la empresa Valoriza Servicios a la Dependencia. La sesión fue impartida por la Doctora Rocío Gala de la empresa RG Nutrición. Durante la misma estabñleció algunos paarámetros para mejorar la calidad alimenticia de las personas con este tipo de enfermedades manteniendo el aporte de proteinas y caloreiasnecesarios. 

Acudieron a esta sesión las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de la empresa organizadora y las alumnas de los cursos municipales en la especialidad sociosanitaria que han iniciado sus prácticas profesionales en este sector y continúan completando en este tipo de iniciativas su formación teórica y reciclaje profesional.

sesion formativa 1