Los Juegos Deportivos Intercentros reunirán a más de 800 escolares de San Juan en el Polideportivo

26222758613_d5f5fcdfeb_k.jpg

Los Juegos Deportivos Intercentros reunirán a más de 800 escolares de San Juan en el Polideportivo

#Educación 16/05/2017

Participan todos los centros escolares de 3º a 6 de primaria

  Más de 800 escolares de San Juan de Aznalfarache llenarán las instalaciones del Polideportivo municipal Primero de Mayo con motivo de la celebración de la VII edición los Juegos deportivos intercentros en los que participa alumnado de todos los colegios del municipio, desde 3º a 6º de Primaria.

Se trata de una jornada de convivencia entre la comunidad educativa del municipio en torno al deporte, con la que el Ayuntamiento de San Juan pretende fomentar la práctica del deporte entre los niños y niñas del municipio dándoles a conocer, además, las instalaciones que tienen a su disposición.

Atletismo, natación, fútbol 5,balón tiro y una nueva modalidad como el colpbol serán las disciplinas deportivas que practiquen. Los alumnos de 3º y 4º de Primaria serán los encargados de inaugurarlos el miércoles a partir de las 9:30 horas con un gran desfile inaugural en una jornada que se prolongará hasta las 13:30 horas. El viernes le tocará el turno a 5º y 6º de Primaria.

Los Juegos Escolares Intercentros son una iniciativa de la delegación de Deportes en colaboración con la delegación de Educación, que pretenden acercar el deporte y las instalaciones a los centros escolares del municipio.