Lorca llega al teatro Romero San Juan con su correspondencia personal este viernes 22 de septiembre

cartel-Lorca-la-correspondencia-personal_p

Lorca llega al teatro Romero San Juan con su correspondencia personal este viernes 22 de septiembre

#Cultura 19/09/2017

Las invitaciones para esta obra se pueden recoger hasta el jueves en la Casa de las Artes y el viernes en la taquilla del teatro

cartel-Lorca-la-correspondencia-personal_p La compañía Histrión Teatro representa en el Teatro Romero San Juan su obra «Lorca, la correspondencia personal», dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por los actores Gema Matarranz y Alejandro Vera. Con esta obra se inaugura la temporada de La Escena Encedida de Diputación en el teatro municipal de la localidad.

Esta representación teatral es un viaje por la última hora de la vida del poeta desde sus cartas tristes, irónicas, surrealistas y de un realismo hiriente y fascinante. Una hora antes de morir, Federico García Lorca, encerrado entre las cuatro paredes de una celda, deja volar su desbordante imaginación, recordando los principales momentos de su vida. Un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, dónde las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor.

Las entradas se podrán recoger, a cambio de un kilo de alimentos, del 18 al 21 de septiembre en la Casa de las Artes de 9:00 a 13:00 horas o en la taquilla del teatro el día de la función de 9:00 a 13:00 horas o a partir de las 20:00 horas.

 

Histrión Teatro - LORCA - TEASER from PabloMaBe on Vimeo .