La oposición preguntó en el Pleno por las obras junto a la parroquia de San José Obrero, los desahucios de varias viviendas o la iluminación del carril bus vao

pleno ordinario 27-02-18 (8)portal

La oposición preguntó en el Pleno por las obras junto a la parroquia de San José Obrero, los desahucios de varias viviendas o la iluminación del carril bus vao

27/02/2018

El equipo de gobierno tomó nota de los ruegos y preguntas para darles respuesta por escrito

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Rodrigo Andrade, abrió el turno de ruegos y preguntas del Pleno ordinario del mes de febrero solicitando al equipo de gobierno información sobre las obras que se estaban realizando junto a la parroquia de San José Obrero y que actualmente se encuentran paralizadas.

San Juan Puede, por su parte, se interesó por el estanque de la Parque de la Cuesta del Cross y por los desahucios de dos viviendas, una en la calle Santo Domingo de Guzmán producido hace unas semanas y otra en la calle Asturias, previsto para la misma mañana del Pleno. La delegada de Protección a la Vivienda, Mª José Quesada, volvió a pedir mayor colaboración de los grupos de la oposición en la lucha por la defensa de la vivienda. Quesada emplazó a este grupo político a hablar de los casos particulares de desahucios fuera del Pleno para salvaguardar el derecho a la intimidad de los vecinos y vecinas afectados.

El grupo municipal Popular cerró el turno de ruegos y preguntas con cuestiones relativas al estado del parque Osset, el proyecto de ampliación del Centro de Salud o la iluminación de la Pasarela Ciclista y el carril bus vao del Puente de Hierro, entre otros temas.

El alcalde, Fernando Zamora, explicó que los concejales del Equipo de Gobierno remitirán por escrito a los grupos de la oposición la información pertinente para dar respuesta a los ruegos y preguntas planteados en el Pleno.