La familia de Curro Serrano recibió el galardón de sanjuanero del año 2015 en los actos del Día de Andalucía

entrega_sanjuanero_portal.jpg

La familia de Curro Serrano recibió el galardón de sanjuanero del año 2015 en los actos del Día de Andalucía

#Fiestas Mayores 01/03/2016

Fernando Zamora resaltó el carácter humano y la entrega de Francisco Serrano durante su etapa como concejal de Obras y Servicios. Los grupos de baile de Laura de la Flor, Eva Mª García y Juan Fernández actuaron en la Plaza del Auditorio y Joaquín pavón interpretó el himno de Andalucía.

La entrega del galardón de sanjuanero del año 2015 fue especialmente emotiva este año. El elegido, a título póstumo, fue Francisco Serrano Lagares, concejal de Obras y Servicios durante la pasada legislatura. Su esposa y sus dos hijas se encargaron de recibir el reconocimiento a una persona, que como indicó el alcalde, Fernando Zamora, destacó por su bondad, por su capacidad de escuchar y dialogar y por su entrega a favor de los intereses de los sanjuaneros y sanjuaneras desde el área de Gobierno que le tocó desempeñar. Inmaculada Serrano, hija de Curro y actualmente concejal del Ayuntamiento, agradeció emocionada y brevemente el reconocimiento que nace de los colectivos de San Juan de Aznalfarache.

El acto de conmemoración del día de Andalucía comenzó con un desayuno andaluz y contó con la participación del cantante Joaquín Pavón, que interpretó el himno de Andalucía acompañado a la guitarra por manolo Rincón. Posteriormente se realizó una suelta de globos blancos y verdes.

Durante la mañana actuaron los grupo de baile locales de Laura de la Flor, Eva Mª García Juan Fernández, que dejaron muestra de su arte con bailes andaluces y modernos y recibieron los aplausos de muchos sanjuuaneros y sanjuaneras que llenaron la plaza del Auditorio durante toda la mañana del domingo.

 Visita el álbum de imágenes de la jornada en flickr:

{Día de Andalucía 2016} {Día de Andalucía 2016}