La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

CARRERA_POPULAR_2017_corregido.jpg

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

#Deportes 21/03/2017

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo. La prueba es gratuita y de carácter solidario ya que los participantes deberán aportar un kilo de alimentos destinado a Cáritas.

folleto-ext-carrera-17 Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXII Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 22 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 700 atletas para las categorías inferiores y 700 para la prueba absoluta. La única condición es aportar un kilo de alimento en el momento de la recogida del dorsal.

folleto-int-carrera-17 La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados en la prueba absoluta en categoría femenina y masculina y para los tres primeros atletas locales en la prueba absoluta también en ambas categorías. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías así como a los equipos con más participantes inscritos y para el primer atleta de la prueba absoluta que corone la subida a la barriada del Monumento. También se contemplan premios para los centros educativos de la localidad. Así, tanto el colegio como el instituto de la localidad con más atletas que finalicen la carrera en las categorías menores recibirán 200 euros en material deportivo.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a 22carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com , enviando un fax al 954761590 o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local .

  CARRERA--recorrido